¡Olvídate de las heladas! Más de 20 años protegiendo los campos de Chile y el Mundo

Somos

Lazo es una compañía fundada en el año 1992 con el objetivo de controlar el fenómeno de la helada en los campos agrícolas chilenos.

Nace en octubre de 1991 cuando su fundador, Florencio Lazo, agricultor de la VI Región, sufrió una helada que le significó la pérdida total de su producción de fruta fresca, principalmente uva de mesa y ciruela.

Hoy la compañía fabrica y exporta equipos de control de helada para Chile y el mundo contando con distribuidores en varios países de América, Europa, África, y Oceanía.

fundador-Lazzo

Frost Dragon... Al mal tiempo buena cosecha!

Las heladas son un problema para todos los agricultores del mundo.

Nuestra tecnología, Lazo Frost Dragon, por el hecho de ser un sistema móvil, acoplado al sistema de levante hidráulico de un tractor agrícola permite controlar heladas de radiación y polares contando con su propia fuente de calor en base a petróleo.

La superficie controlada por nuestros equipos va entre 8 y 10 hectáreas de acuerdo a nuestra experiencia, la de muchos de nuestros clientes y los estudios hechos en diversas universidades tanto de Chile como del Mundo.

Debido a su tamaño y diseño, nuestros equipos pueden ser transportados fácilmente de un huerto a otro, lo que permite controlar heladas en huertos distintos durante la temporada.

En comparación con otros sistemas de control de heladas nuestros equipos representan una alternativa de costos muy competitivos tanto de operación como de inversión.

Validación Científica

frost dragon

Otros Productos

Nuestra constante preocupación por mejorar las condiciones de la agricultura nos ha llevado a desarrollar otros productos que también buscan dar solución a problemáticas cotidianas de los campos del mundo:
• Maquina sopladora de lluvia, para evitar las partiduras en las cerezas
• Flameadores, para controlar malezas, autorizados para la producción orgánica

Mercados: Tecnología protegiendo los campos del mundo

En Chile nuestros equipos combaten heladas desde Copiapó a Coyhaique, con excelentes resultados en parrones, paltos, carozos,
almendros, almácigos de tomates, arándanos ,papas, etc..
Somos expertos en temas agrícolas y exportadores de una tecnología chilena capaz de proteger cualquier tipo de cultivo de las heladas.
Esto nos ha permitido ampliar las fronteras y tener presencia hoy de nuestras maquinas en diferentes campos alrededor del mundo.
Actualmente exportamos a más de 20 países en lo s 5 continentes.

CONTACTO

Si quieres conocer mas de nuestros productos
llámanos o escribenos!

Escríbenos

Desarrollado por Koncepto Diseño.
logo lazo footer
Ir arriba